Chalet - Villa en Denia

Ref. DC4792
Precio: 585.000 €
Información del inmueble
Precio:
585.000 €
Operación:
Compra / Venta
Tipo:
Chalet - Villa
Población:
Denia
Área:
Denia
Provincia:
Alicante
Situación:
Playa
Ubicación/Barrio:
Km 6 de las Marinas
Orientación:
Suroeste
Estado:
Buen estado
Año construcción:
1972
Planta:
2 Plantas
Tipo parcela:
Propia
Superficie parcela:
831 m²
Jardín:
Si
Piscina:
Privada
Calefacción:
Si
Habitaciones:
9
Baños:
5
Chimenea:
1
Comedor:
3
Salón:
3
Cocina:
2
Dispone de

Aire acondicionado, Parking, Trastero

Descripción

A la venta esta peculiar propiedad con 3 viviendas separadas dentro de la misma parcela a sólo 350 m de la primera línea de playa en Dénia.


1) Adosado con salón - comedor, cocina abierta, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño. Dispone de jardín y piscina.


2) Planta baja con hall de entrada, amplio salón - comedor, cocina independiente con chimenea, 3 amplios dormitorios, 2 cuartos de baño y terrazas abiertas y cubiertas.


3) Planta alta con hall de entrada, salón comedor, cocina independiente con salida a una amplia terraza descubierta con vistas a las montañas, 4 dormitorios uno de ellos con baño en suite y otro baño con ducha.


En total: 9 dormitorios, 5 cuartos de baños además de muchos m2 de terrazas, zona de parkings y 2 garajes cerrados.


Descartando el adosado que está reformado y en buenas condiciones, las viviendas en planta baja y alta necesita actualizarse y reformarse. Propiedad con mucho potencial para reconvertirse en una casa rural o en un AB&B.


Ubicación en las Marinas km 6 junto a todos los servicios.

Certificación eficiencia energética

En trámite

¿Necesita más información?